06 may. 2025

Pirayú mete al Real en la Champions

Jessica Pirayú Martínez

Jessica Pirayú Martínez

La futbolista paraguaya Jessica Pirayú Martínez marcó el gol del triunfo del Real Madrid por 3-2 sobre la Real Sociedad, que clasificó al equipo merengue a la próxima Champions League de fútbol femenino.

El juego fue complicado para el Real, ya que en la primera parte cerró con desventaja de 0-2, pero en la complementaria reaccionó para igualar con goles de Asllani (71 m), Kenti Robles (81 m) y luego conseguir la victoria sobre el final.

Pirayú Martínez saltó al campo de juego en el minuto 66 de partido. La paraguaya aplicó un gran golpe de cabeza a seis minutos del final para darle el máximo premio al elenco de la capital, que está segundo en la tabla con 70 puntos, a 17 de Barcelona, el líder del certamen español.