11 ene. 2025

Pizzería de Pedro Juan Caballero se ubicó como la mejor de Paraguay y entre las 50 de Latinoamérica

Una pizzería de Pedro Juan Caballero fue elegida como la mejor de Paraguay y número 38 de Latinoamérica, según un prestigioso sitio de pizzas. El detalle es que se trata del estilo napoletano.

38-Paradiso-600x600.jpg

Foto: 50toppizza.it.

Paradiso Pizza Napoletana fue la única pizzería paraguaya en aparecer entre las mejores 50 de Latinoamérica. Fue en 50toppizza.it, un sitio especializado en pizzas.

Paradiso Pizza Napoletana se posicionó en el puesto 38. El local está ubicado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La elección se realizó a mediados de abril en la Embajada de Italia en Río de Janeiro, Brasil.

Funciona desde el 2022, a pocos metros de la línea internacional. Su especialidad es la pizza estilo napoletana.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) indaga un esquema que solo recluta a menores de edad para la distribución de drogas, tras la detención de dos personas, en San Ignacio, Departamento de Misiones.
Nelson Peralta, director de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci), informó que las municipalidades deben actualizar sus sistemas informáticos para los nuevos costos de habilitación vehicular. Las fechas de vencimiento no se modifican.
Un hombre fue detenido como sospechoso del homicidio de un agricultor en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Otras personas están siendo buscadas por los investigadores.
El Gobierno de Paraguay expresó en un comunicado oficial su firme respaldo a quien considera el presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, y dijo que “condena absolutamente el actuar del régimen ilegítimo” de Nicolás Maduro.
Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, con armas de fuego y con los rostros cubiertos, robaron un depósito de construcción ubicado en Ñemby, Departamento Central.
Un niño de 4 años sufrió lesiones en el rostro tras recibir disparos con una pistola de hidrogel. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.