01 jun. 2025

Pizzería lanza concurso con el requisito de revelar un profesor o compañero de Hernán Rivas

Una conocida pizzería asuncena presentó este jueves un llamativo sorteo, donde el único requisito es conocer y decir quién fue compañero o profesor del senador cartista Hernán Rivas.

Hernán Rivas pizzas.jpg

Un local de pizzas aprovechó la situación política actual para realizar un concurso con respecto al dudoso título del senador colorado y cartista Hernan Rivas.

Foto: Gentileza.

El local de pizzas La Tarantella aprovechó la situación política actual para realizar una peculiar promoción con respecto al dudoso título del senador colorado y cartista Hernan Rivas.

“El sorteo surge como una suerte de protesta, usando un poco la ironía y el sarcasmo, con respecto a lo que vimos en las últimas semanas al caso que afecta al senador Rivas”, reveló Juan Galeano Grassi, empresario de la pizzería.

Lea más: Rivas defiende su título, pero no da nombres de maestros o de su materia favorita

El emprendedor mencionó a un medio local que es llamativamente “curioso” que el actual senador y ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), ente encargado de juzgar la conducta de jueces y fiscales, y que afirma ser abogado “no sepa o no recuerde dónde cursó, cuándo cursó, con quién cursó y quién le enseñó derecho”.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Galeano Grassi señaló que el objetivo del concurso es hacer un llamado a la sociedad para que cuente detalles de la vida universitaria de Hernán Rivas.

La citada pizzería realizará el sorteo de una piza a las 21:00 de este jueves si la gente logra acertar el hombre del profesor o compañero de universidad de Hernán Rivas. Asimismo, el local gastronómico invita a participar del mismo desafío al parlamentario cartista.

Sepa más: Hernán Rivas negó haber “persuadido” con título falso para ser salvado

Mientras se teje un manto de dudas sobre la veracidad de la certificación del abogado Hernán Rivas (HC-ANR), la cual sigue siendo una interrogante, el parlamentario continuó sin poder mencionar el nombre de una materia, el de sus profesores o compañeros.

Pese a sostener con firmeza que cursó la carrera de derecho, el legislador pidió “tiempo” para dar las respuestas sobre los nombres solicitados, en el marco de una entrevista radial hecha este jueves por Monumental 1080 AM.

Ante la insistencia durante la entrevista radial para que brinde más datos sobre sus estudios universitarios, compañeros o docentes, Rivas solo atinó a responder que “tiene todo y en su momento lo va a decir”.

Más contenido de esta sección
Dos hombres quedaron heridos por presuntos disparos de escopeta en una estación de servicio ubicada sobre la avenida Las Acacias en el barrio Puerta del Sol, en Hernandarias. El autor de los disparos permanece con paradero desconocido.
Un hecho alarmante se registró el último sábado en la ciudad de Horqueta, del Departamento de Concepción, donde una recién nacida fue presuntamente entregada de forma irregular. La denuncia fue hecha por la hermana de la madre.
Monseñor Gabriel Escobar, obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, recordó a los cientos de paraguayos y paraguayas que se vieron obligados a dejar su terruño en busca de mejores oportunidades, y cuestionó a las autoridades por no escuchar el clamor del pueblo.
Un camión de gran porte arolló a una mujer de 74 años que intentaba cruzar la calle tras bajar de un ómnibus en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El conductor del rodado quedó demorado por la Policía.
El peor final para un caso de desaparición tuvo el de una adolescente de 17 años en Coronel Oviedo, al ser encontrada sin vida y calcinada en un patio baldío frente a la vivienda del novio del colegio, quien se entregó a la Policía Nacional y cuyos padres estarían involucrados.
La Dirección de Meteorología prevé un domingo frío por la mañana y fresco en horas de la tarde. En varios puntos del país se registraron mínimas de 5 a 10°C.