14 may. 2025

PJC: Choque que involucra a un juez deja grave a una motociclista

Una motociclista se encuentra en estado grave internada en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero luego de protagonizar un grave accidente con una camioneta propiedad de un juez. La mujer aún no pudo ser identificada.

Así quedó la motocicleta de la mujer que estaba al mando.jpeg

Así quedó la motocicleta de la mujer que estaba al mando.

GENTILEZA.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 del último miércoles sobre la avenida Teniente Herrero Bueno y José Dejesús Martínez, del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, Amambay.

La mujer iba viajando a bordo de una motocicleta de la marca Kenton 110 en compañía de su hija menor, de aproximadamente 5 años. El otro vehículo involucrado es una camioneta Toyota tipo Hilux color gris, que estaba al mando del juez Sandro Ismael Vera Ortiz, de 51 años.

Bomberos voluntarios de la zona auxiliaron a la mujer y a su hija menor y las trasladaron hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

La víctima hasta el momento no pudo ser identificada, ya que se encuentra inconsciente y con pronóstico reservado con traumatismo de cráneo encefálico, además de deformación de cara y rotura maxilar.

En la mañana de este jueves se realizó el procedimiento del Sistema AFIS de identificación, pero no se encuentra en el registro de la Policía Nacional. A juzgar por sus características, se presume que sería miembro de una comunidad indígena o de nacionalidad brasileña.

Más contenido de esta sección
La esperanza ante tiempos difíciles fue el tema central del mensaje emitido por el obispo Pierre Jubinville durante el tedeum, celebrado este miércoles en la Catedral Metropolitana de Asunción, con la presencia del presidente Santiago Peña y los integrantes de su Gabinete.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
La Municipalidad de Asunción emitió un comunicado para aclarar que la feria prevista sobre la calle Palma no se suspenderá. La polémica surgió el martes, cuando circuló la información de una posible cancelación a causa del Congreso de la FIFA.
El presidente de la República, Santiago Peña manifestó que está preocupado por las vulneraciones sufridas en instituciones públicas y aseguró que trabajan para fortalecer los sistemas tecnológicos.
Un joven de 21 años fue detenido durante un operativo policial sobre la ruta PY08 en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Está vinculado a causas por hurto, tenencia de drogas y transgresión a la ley 4036/10.
El Tribunal de Apelación, Tercera Sala Penal, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, revocó el arresto domiciliario otorgado al policía imputado por homicidio doloso.