Una mujer identificada como María Lins Alvarenga Romero, de 54 años, de profesión peluquera, denunció ante la Comisaría 6ª del citado barrio que su casa, situada en la calle Río Paraná y Jujui, recibió impactos de bala presumiblemente con un revolver calibre 38mm.
La mujer manifestó que retornó a su vivienda alrededor de las 19:30 de su lugar de trabajo y se percató de los disparos por el portón de acceso y por la ventana, que ocasionaron destrozos de vidrios.
Lea más: Video: Motociclista efectúa varios disparos contra una vivienda
De inmediato la Policía Nacional se constituyó en la vivienda para levantar algunos plomos deformados, presumiblemente disparados con un revolver. Por la falta de vainillas servidas en las inmediaciones, los uniformados presumen que fue utilizada un arma no automática.
La mujer realizó la denuncia correspondiente y dijo desconocer el motivo del ataque a su vivienda, el segundo que se registra en el mismo barrio en menos de 24 horas.
El primer ataque fue en la casa de una médica naturista, quien también dijo desconocer los motivos y negó haber recibido algún tipo de amenaza o advertencia.