La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad brasileña, identificado como Paulino Neto Rodrigues Souza, de 32 años de edad, oriundo de la Ciudad de Palmas, Estado de Tocantins, quien residía en Paraguay en un inquilinato del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero, Amambay.
Le puede interesar: Hallan sin vida a un militar en su vivienda
El dueño del inmueble, identificado como Orlando Argüello, de 34 años, recibió la llamada de sus familiares, alegando que desde el domingo no tenían comunicación con el ahora fallecido, por lo que el propietario abrió la puerta y encontró al joven tirado en el piso y dio aviso a la Policía Nacional.
El cuerpo fue llevado hasta la Morgue Judicial, donde luego de un arduo trabajo y con la participación de efectivos del Departamento Antinarcóticos se constató la causa de muerte.
Le puede interesar: Matthew Perry falleció por “efectos agudos de ketamina”
El forense Lucas Riveros manifestó que recién con la llegada del personal de Antinarcóticos se pudo determinar que lo hallado en la fosa nasal es clorhidrato de cocaína y que sería el detonante para su muerte.
De la habitación del joven, la Policía Nacional levantó tocos de marihuana y restos de polvo blanco, que dieron positivo a cocaína.