13 jun. 2025

PJC: Matan a un hombre tras ganar G. 80 millones en carrera de caballos

El millonario ganador de una carrera de caballos fue asesinado a tiros tras la competencia de equinos en la colonia Yvype, en Pedro Juan Caballero.

homicidio

La víctima fatal fue identificada como Edwin Rolando Carneiro Gómez, de 32 años.

Foto: Marciano Candia.

La víctima fatal fue identificada como Edwin Rolando Carneiro Gómez, de 32 años, quien fue asesinado a tiros tras ganar una carrera de caballos.

Le puede interesar: Un cliente queda herido en un violento asalto a un comercio en Itauguá

El hombre se habría adjudicado una suma cercana a los G. 80 millones en la competencia.

Según los primeros informes de la Policía Nacional, los atacantes llegaron a bordo de una camioneta y, sin mediar palabras, dispararon contra la víctima, utilizando armas largas.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Durante el ataque, una mujer que se encontraba en el lugar resultó herida y fue trasladada de urgencias a un hospital privado.

Entérese más: Hallan vehículo presuntamente usado en el crimen del recolector en Pedro Juan Caballero

Las autoridades investigan el móvil del homicidio y buscan a los responsables del ataque que se cobró la vida del hombre.

Posterior al hecho, los desconocidos quemaron el automóvil que se habría utilizado para perpetrar el asesinato, un vehículo de la marca Toyota, tipo Runx.

Mujer trasladada hasta el Hospital Regional

Se trata de Clementina Fretes Saucedo (35), la misma es casera del local caballeriza de Yvype, quien resultó herida en el muslo, lado izquierdo, con orificio de entrada y salida, como efecto colateral del homicidio.

Una menor de edad, quien presumiblemente también resultó herida, fue trasladada hasta una clínica privada, según los primeros datos que se tienen.

Más contenido de esta sección
El embajador de Israel en Paraguay, Amit Mekel, aseguró este jueves que el antisemitismo se ha infiltrado en el corazón de Occidente y calificó de “vergonzoso” lo que describió como el silencio de los defensores de derechos humanos ante la violencia contra el pueblo judío.
El Ministerio de Justicia informó este jueves que la fotografía publicada en la supuesta cuenta de TikTok atribuida al supuesto feminicida de María Fernanda Benítez, de 17 años, no corresponde a las instalaciones del Centro Educativo de Villarrica, donde se encuentra alojado.
Un motociclista repartidor que fue afectado durante un accidente de tránsito solicitó que el conductor del automóvil involucrado se haga cargo de sus gastos de salud a raíz del incidente.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó sobre los electrodomésticos que más consumen electricidad, según la tarifa residencial de baja tensión.
La Fiscalía allanó este jueves una propiedad en donde presuntamente se realizó el bautismo estudiantil de alumnos de la carrera de Veterinaria de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA), sede Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Se halló un perro muerto, restos óseos y aves en descomposición.
La Fiscalía solicita a la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) de Coronel Oviedo, en Caaguazú, el listado completo de alumnos ingresantes y de aquellos que cursan el cuarto año de la carrera de Veterinaria para identificar quienes serían los supuestos organizadores de la fiesta de bautismo en donde utilizaron a un perro agonizante como “trofeo”.