El abaratamiento de más de 100 productos de la canasta básica familiar, de limpieza e higiene personal, entre otros, inicia este miércoles y se extenderá hasta el 9 de agosto en los puntos de venta asociados a la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu).
Los descuentos van hasta el 50% en supermercados adheridos a la campaña. Así lo anunció Alberto Sborovsky, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), durante una conferencia en Palacio de Gobierno.
“Son descuentos interesantes en productos de alto impacto, más de 100 productos este año y también carne; los productos van a estar señalizados con carteles de oferta en supermercados”, manifestó. Capasu confirmó la adhesión de 28 socios del rubro almacén y sector cárnico.
Por su parte, el vicepresidente de la Cámara Paraguaya de Carnes, Juan Carlos Pettengill, detalló que los frigoríficos ofrecerán descuentos del 10% a 20% en los cortes arañita, corcho de cuadril, costilla popular, carnaza negra, picada parrillera, sambarí, rabadilla, hígado y mondongo.
“No estamos ajenos al incremento de costos de la canasta familiar, por eso hacemos este esfuerzo, nos solidarizamos con la gente, somos paraguayos”, puntualizó.
Pettengill pidió a la ciudadanía a contactarse con la Cámara Paraguaya de la Carne y con la Capasu en caso de no encontrar los descuentos.