Rodolfo Cogliolo (40), empleado de una estación de servicio en la ciudad de Mariano Roque Alonso, fue víctima de desconocidos en la madrugada del jueves, horas después de la final del campeonato Clausura 2018.
Mientras un grupo de hinchas del Club Olimpia festejaba la victoria de su equipo en el establecimiento, el playero y una compañera suya barrían la vereda, ya casi al final de su jornada laboral, aproximadamente a las 4.00, cuando se produjo un disparo en el lugar.
Según relató Nidia Acosta, pareja de Cogliolo, desde un vehículo abrieron fuego contra los hinchas. Ninguno de ellos resultó herido, pero su esposo sí.
El hombre recibió un impacto de bala en la columna y fue llevado de urgencia hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), donde lo intervinieron quirúrgicamente y todavía está en terapia intensiva.
Acosta contó que los médicos informaron que no podían extraerle la bala, teniendo en cuenta que se encuentra en una zona bastante delicada. La familia teme que el trabajador pierda la movilidad a causa de la lesión.
La Policía ya tiene las imágenes del circuito cerrado de la estación de servicio donde se ve el momento del impacto. Sin embargo, en el video no se alcanza a identificar el número de chapa del vehículo.