12 mar. 2025

Playeros denuncian agresión de clientes en gasolinera de Hernandarias

Trabajadores de una estación de servicios de Hernandarias, Alto Paraná, denunciaron que fueron agredidos a golpes por clientes que habrían llegado en estado de ebriedad. Los ocupantes del automóvil se dieron a la fuga.

estación de servicios2.png

El hecho ocurrió en el barrio Puerta del Sol, en Hernandarias.

Foto: Captura de video.

Dos personas que se desplazaban a bordo de un automóvil Toyota Carina llegaron hasta una estación de servicios del barrio Puerta del Sol, de Hernandarias, donde maltrataron a los trabajadores.

La situación de salió de control y los involucrados llegaron a los golpes, hasta que los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Los jóvenes Antonio Melgarejo y Guilherme Díaz denunciaron que los clientes, que se encontraban en aparente estado etílico, llegaron al lugar para cargar combustible en la noche del sábado, pero en un momento dado empezaron a maltratar y agredir a los playeros.

Uno de los trabajadores sufrió una lesión en la nariz. Hasta el momento se desconoce la identidad de los clientes denunciados.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente cálido, cielo mayormente nublado y probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas en el país. Las máximas serán de hasta 30 °C.
En el episodio de este miércoles analizamos los detalles sobre el retiro de la candidatura del canciller Rubén Ramírez Lezcano como secretario general de la OEA por el periodo 2025-2030.
Los parlamentarios Derlis Maidana y Rodrigo Gamarra cuestionaron la postura de Brasil, Bolivia, Colombia, Chile y Uruguay por apoyar en bloque al surinamés Albert Ramdin como nuevo secretario general de la OEA, cuyo cargo era aspirado por el canciller Rubén Ramírez Lezcano.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, reconoció que hay “2.000 y tantas” escuelas que requieren reparaciones, de las cuales 347 necesitan baños. Para finales de abril se prevé la presentación de un mapa digital sobre infraestructura escolar, aseguró.
Dos niños paraguayos de 2 y 3 años murieron calcinados en el incendio de una vivienda que se registró en el municipio de Tapira, situado al nordeste del estado de Paraná, en Brasil. Hay una detenida por el hecho.
Los precios de las churas registran un incremento promedio de G. 5.000 el kilo. Según datos del BCP, febrero cerró con una inflación de 0,4%, pero los precios siguen altos.