Ayer se procedió a la cancelación de la deuda con la diputada Celeste Amarilla y con el parlasuriano, Juan Félix Bogado Tatter, ambos del oficialismo partidario, quiénes también tenían juicio de embargo en contra del partido.
El pago consistente a la deuda con Amarilla es por G. 1.012 millones, mientras que con Bogado Tatter, de G. 286 millones.
“Informo que cancelamos deuda con la diputada Celeste Amarilla , el alter ego (sic) de Efraín (Alegre) Nito Bogado y otros. También importante pago a Provalor. Seguiremos limpiando el PLRA de sanguijuelas. No dudaremos en cortarles la mano si fuere necesario”, señaló en el Twitter.

Del mismo modo, puso a conocimiento de los liberales el depósito realizado vía Banco de Fomento, de una importante suma para dosificar de recursos a los comités. El dinero es parte de los aportes que recibe el PLRA del Estado.
“Este dineral lo depositaremos en la cuenta del Instituto José P. Guggiari y empezaremos a darle vida a los comités con cursos y actividades de formación de cuadros en todo el Paraguay”, dijo.
En total suman G. 784 millones.
Cabe señalar que el PLRA acarreó todo el año decenas de demandas por falta de pago a sus acreedores.