10 feb. 2025

PMT de Asunción pone cepo a vehículo con ploteado del cartista Bachi Núñez

El abogado Juan Villalba, director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, colocó cepo a la rueda de un vehículo ploteado con la imagen del diputado cartista Basilio Bachi Núñez, y que también tenían imágenes del abogado Hugo Sosa Pasmor, candidato colorado a diputado por Central. La infracción sería por obstruir la vereda y circulación peatonal.

cepo a auto de Bachi Nuñez_2.jpg

La PMT colocó cepos al vehículo.

El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Juan Villalba, utilizó su cuenta de Twitter para reportar los procedimientos que estaban realizando sábado sobre la avenida Primer Presidente de Asunción.

En un momento dado, en una calle perpendicular observaron una camioneta tipo Jeep, color rojo, obstaculizando el paso peatonal y decidió colocar un cepo.

La camioneta tenía un ploteado con la imagen del diputado cartista Basilio Bachi Núñez y Hugo Sosa Pasmor, candidato colorado a diputado por Central.

https://twitter.com/juanvillalbapy/status/1639701914634919938

Villalba explicó a Última Hora que en la zona se encontraban muchos otros vehículos mal estacionados y obstruyendo el pasol. “El Jeep estaba frente a una serigrafía obstaculizando el paso peatonal”, señaló e indicó que el dueño del negocio pagó la multa y los intervinientes retiraron el cepo.

El local se encuentra en el barrio residencial Mburucuyá.

Lea más: PMT insta a los peatones a evitar usar la bicisenda de la Costanera

Villalba detalló que en la zona vieron otros vehículos que estaban mal estacionados. Poco despúes, el diputado cartista respondió y afirmó que no se trata de su camioneta.

Más contenido de esta sección
Los fiscales Belinda Bodadilla, Luz Guerrero, Leonardi Guerrero, Natalia Silva y Jorge Arce encabezan allanamientos simultáneos en juzgados de Paz de Asunción en el marco del esquema de estafa conocido como la “Mafia de los pagarés”.
Este lunes se recuerda el aniversario 47 del hundimiento del buque Myriam Adela en el río Paraguay durante un violento temporal en la zona del Puerto Kemmerich, ubicado a unos 80 kilómetros río arriba de Concepción.
La Contraloría General de la República (CGR) iniciará este lunes un examen de correspondencia de Orlando Arévalo y de las juezas Ana Aguirre y Carmen Silva, ambas implicadas en el escándalo de los chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes.
El abogado Ezequiel Santagada cuestionó a la Seprelad por negarse a brindar información sobre el evento del pleno del Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (Gafilat), que se realizó en nuestro país el año pasado. El profesional presentó un amparo.
El Colegio de Abogados del Paraguay, a través de un comunicado, exigió una “reforma estructural del Consejo de la Magistratura y del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados”, tras el escándalo suscitado por la difusión de chats del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes, desnudando un esquema de corrupción.
En este episodio de Balanza Judicial, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez explican qué novedades hay respecto a la sentencia en el caso que involucra al ex ministro del Interior Walter Bower.