09 abr. 2025

Pobladores saquean camión de cerveza que sufre accidente en Caacupé

Un camión de cerveza volcó en la tarde de este viernes sobre la ruta PY02 en Caacupé, Departamento de Cordillera, y los pobladores aprovecharon para llevar la carga que transportaba.

camión .jpg

Una gran cantidad de gente fue a llevarse las cargas de cerveza del lugar.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 1ª de Caacupé intervino en caso de daños materiales en accidente de tránsito en donde se registró el deslizamiento de carga de un tractocamión.

El hecho ocurrió a las 12:40 aproximadamente, en la vía pública, de la rotonda del kilómetro 52, de la ruta PY02.

Se trata de un tracto camión de la marca Scania, color blanco con azul, tipo semirremolque, guiado por Jorge Figueredo Cáceres, de 48 años, el cual transportaba carga en total de 28 palets de cerveza y se encontraba circulando desde una distribuidora de Luque, Departamento Central, con destino a Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Se tuvo conocimiento a través de comunicación del Sistema de Emergencia 911, por lo que personal policial acudió al lugar, en donde encontró el mencionado camión a un costado, y parte de la carga se encontraba en el suelo.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El conductor manifestó que realizó una maniobra para esquivar a un automóvil, lo que ocasionó que se produzca el deslizamiento de la carga.

Una gran cantidad de personas acudió al lugar y se llevó la cerveza inclusive en bolsas.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, suspendió este miércoles las obras en un edificio en construcción, tras el desprendimiento del cielorraso, que dejó a seis obreros heridos.
Un joven fue aprehendido este miércoles en la vía pública de Curuguaty, tras ser identificado como uno de los sospechosos del asesinato de una mujer indígena ocurrido el 1 de abril pasado, en el distrito de Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
Luego de que se haya absuelto al docente acusado de acosar a una nena de 11 años, el fiscal del caso salió al paso y negó la acusación en su contra de no haber contemplado en su denuncia los mensajes y estimó que el juez no los leyó.
Efectivos policiales lograron recuperar dos animales vacunos que habían sido sustraídos clandestinamente de una propiedad ubicada en la localidad de Calle 9 - Zona Sur, distrito de Horqueta. También fueron aprehendidos de cuatro personas sospechosas de estar involucradas en el hecho.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando tres delincuentes, a bordo de dos motocicletas, robaron un biciclo a un trabajador que regresaba a su vivienda en Capiatá, Departamento Central.
El canciller paraguayo Rubén Ramírez Lezcano confirmó este miércoles que viajará a Buenos Aires este jueves para participar en un encuentro, el próximo viernes, de los ministros de Exteriores del Mercado Común del Sur (Mercosur), el bloque regional integrado por Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia, este último en proceso de adhesión plena.