En la jornada de este miércoles varios ciudadanos autoconvocados de Santa Rosa, Departamento de Misiones, se manifestaron pacíficamente frente al Torreón Jesuítico de la comunidad para pedir explicaciones a los responsables de la obra.
Pidieron que se corrija y realicen las correcciones necesarias, ya que el resultado no coincide con la cantidad de dinero, de G. 2.100 millones, que fueron invertidos, según indicaron.
“Que arreglen lo que está desarreglado, que coloquen las campanas afuera del torreón porque eso se había acordado, G. 2.100 millones es demasiada plata para que dejen en estas condiciones. Los hijos roseños debemos hacer escuchar nuestra voz”, explicó Rosula Salinas Aponte, una de los ciudadanos autoconvocados.
La misma detalló que el objetivo que tienen es que todos sepan que la ciudadanía no está de acuerdo con los trabajos realizados.
“Venimos a mostrar nuestro desacuerdo con el trabajo realizado en la torre, es una burla que hayan dejado el patrimonio en este estado, con enormes grietas, la desidia, como dejaron la campana, ya no podemos callarnos ante esta situación y volvemos a convocar para el jueves a las 18:30 en protesta a lo que se hizo aquí", agregó Salinas Aponte.