En el accidente, que se registró este jueves alrededor de las 06:20, a unos 350 metros de la ruta PY01, en un camino rural, resultaron víctimas fatales Carlos Rubén Téllez, de 60 años, y su esposa, Silvina Rosa Vallejos Ojeda, de 46 años de edad.
Téllez se desempeñaba como fiscalizador de obras de la Municipalidad de Villa Florida y era un antiguo funcionario.
El presunto autor fue identificado como Gustavo Luis Ocampos Fernández, de 38 años de edad, con el grado de suboficial inspector, quien cumplía funciones en la Comisaría 10ª de Villa Florida.
El agente se dio a la fuga tras el hecho y posteriormente fue detenido, arrojando resultado positivo de 0,15 mgl en la prueba de alcotest, informó la Policía Nacional.
El vehículo de la marca Toyota, tipo IST, de color negro, fue hallado en el establecimiento ganadero La Graciela, propiedad de Graciela Stroessner, donde el encargado del lugar manifestó ver ingresar dos automóviles, uno de ellos plateado y otro negro. Este último quedó estacionado y tapado en el lugar, con rastros de impactos en la parte frontal.
El perito de Criminalística, Víctor Giménez, inspeccionó el rodado, y constató una abolladura que afectó al capó, parabrisas y parte superior del techo, con características similares a las denunciadas.
El agente fiscal de turno, Eduardo Alegre, dispuso que el vehículo sea trasladado a la sede de la Comisaria 1ª de San Juan Bautista, Misiones.