Detectives ingresaron al hogar de Bieber temprano el martes, luego de que el cantante de Boyfriend fue acusado de arrojar huevos a la casa de un vecino el 9 de enero.
En el incidente apodado por la prensa como “el ataque de huevos” o “el hueveo”, perpetrado supuestamente por el “mal huevo” Justin Bieber, el cantante canadiense habría causado daños de 20.000 dólares al arremeter contra la casa de su vecino el jueves pasado.
Bieber, de 19 años, fue detenido en su casa en Calabasas, unos 48 kilómetros al noroeste de Los Angeles, durante el allanamiento.
“No ha sido arrestado ni exonerado”, dijo el teniente David Thompson, de la oficina del alguacil, en una conferencia de prensa posterior al allanamiento. “Estuvimos buscando cosas que lo expongan o cualquier otra cosa en la escena”, agregó.
Una persona no identificada que se encontraba en la vivienda de Bieber fue arrestada por posesión de narcóticos cuando los oficiales encontraron cocaína a plena vista, informó Thompson.
DELITO GRAVE. El caso de vandalismo está siendo tratado como delito grave porque causó “miles y miles de dólares en daños” a la casa, dijo el portavoz del alguacil, Steve Whitmore.
No se sabe qué fue lo que produjo el presunto incidente entre Bieber y su vecino, pero el cantante pop canadiense ha tenido varios enfrentamientos con sus vecinos.
El año pasado, Bieber fue acusado de usar un auto deportivo Ferrari a velocidad excesiva en su vecindario y también de escupir a su vecino. EFE-AFP-REUTERS