Una mujer de 27 años fue a cenar a la casa de su ex pareja en compañía de su madre, tras recibir una invitación; sin embargo, fue atacada con un arma de fuego.
La víctima acusó un disparo a la altura del hombro, con orificio de entrada y salida. Fue hasta Urgencias del Hospital Regional de Villa Hayes, donde recibió auxilio.
Afortunadamente, la herida no fue grave y ya recibió el alta médica, informó Telefuturo.
Le puede interesar: Fiscalía registra 16 feminicidios y 34 hijos huérfanos en casi 6 meses
Sobre su ex pareja, identificado como Cristian Vidal Toñánez Verón, de 45 años, ya hay una orden de captura por intento de feminicidio y está siendo buscando por la Policía Nacional.
Intento de feminicidio en Villa Hayes. La mujer recibió un disparo por parte de su ex pareja.
— Telefuturo (@Telefuturo) June 18, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/5UAoiSPwD6
El hombre tiene antecedentes por incumplimiento del deber legal alimentario.
La víctima relató que durante la cena se inició una discusión, donde el hombre tuvo un ataque de celos. La apuntó en la cabeza con el arma y, al escapar, fue cuando recibió un disparo a la altura del hombro.
También puede leer: Adolescente salva a su madre de un feminicidio en San Pedro
Lo describió como “un monstruo” y espera que pueda ser detenido lo antes posible, ya que teme por su vida y la de sus hijos.
“Ya no vivo más tranquila, hace dos semanas que duermo en el auto. Para mí es un monstruo, alguien a quien no se le puede confiar nada, no le respetó a su hijo. Quiero que se le agarre”, manifestó.