El jefe de Investigación de Central, Javier Flores, señaló que están recolectando cámaras de circuito cerrado de la zona donde fue asesinado un hombre que estaba sentado en la plaza Kokue Guasu, ubicada en las calles Fulgencio Yegros y Yataity Corá, de Fernando de la Mora.
También, detalló a radio Monumental 1080 AM que se encuentran recabando testimonios de las personas que se hallaban cerca cuando fue asesinado Cipriano Miranda Núñez, de 39 años. Además, conversaron con los compañeros de la empresa donde trabajaba el hombre.
“Con las imágenes de circuito cerrado vamos a tratar de identificarlos y tenemos varios equipos trabajando. Nosotros vamos a identificar a estas personas, ponerlas a disposición de la Justicia y a quitarlas de circulación”, aseguró.
Miranda Núñez estacionó su motocicleta, descendió y se sentó en uno de los bancos de la plaza para cargar los pedidos que fue recolectando de las despensas que visitó usando su teléfono corporativo. El aparato celular no fue localizado.
“Según sus familiares, él habitualmente se sentaba en esa plaza para cargar los pedidos que levantaba de los comercios de la zona”, enfatizó el jefe policial.
Lea más: Matan de un balazo a un hombre en una plaza de Fernando de la Mora
El trabajador fue sorprendido por dos personas que se movilizaban a bordo de una moto y presumen que el hombre se habría resistido, hubo un forcejeo y, en ese ínterin, recibió el disparo que acabó con su vida.
“Los presuntos delincuentes ya habían realizado otros hechos delictivos en una zona no tan distante al lugar donde fue asesinado el hombre”, prosiguió el comisario.
En cuanto al arma que utilizaron los atacantes, dijo que por las características se trataría de un revólver, pero falta determinar el calibre y eso queda en manos de los especialistas.