El sospechoso del feminicidio de Benicia Acuña de Galvao, de 55 años, fue identificado como Aldair González Gómez, de 20 años, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.
Se encuentra con paradero desconocido y habría huido del sitio a bordo del automóvil de la mujer, un Toyota modelo Vitz, de color gris.
De acuerdo con los datos de la investigación, el joven arrendó el lugar hace aproximadamente 30 a 40 días.
El fiscal Edgar Benítez mencionó que se incautó una tablet, que supuestamente está a nombre de González Gómez. Se encontró en una pieza que alquila un guardia de seguridad, identificado como Juan Ramón Arce Cohene.

Mientras que su vecino, Albino Domínguez Caballero, fue aprehendido y luego liberado por la comitiva fiscal policial, que realizó una serie de allanamientos en busca de pistas sobre el supuesto autor.
El abogado Nestor Monges señaló que su defendido solo fue llevado como testigo por los intervinientes. La comitiva también volvió a allanar la vivienda de la víctima y el cuarto alquilado por González Gómez, para una mejor verificación.
Nota relacionada: Policía investiga presunto feminicidio y apunta a un sospechoso
Benicia Acuña fue hallada muerta en la habitación de su inquilino con un cuchillo incrustado en el cuello, la boca amordazada y con rastros de abuso sexual.
El crimen ocurrió el pasado martes en el barrio Nueva Santa Rita, del centro urbano de Santa Rita.