03 abr. 2025

Policía cae con tarjeta de crédito robada, la usó para comprar cervezas

Un policía en actividad acudió hasta una estación de servicio para comprar cervezas con una tarjeta de crédito robada. La dueña del plástico denunció el hurto y el hombre la señala como su ex pareja.

policia tarjeta robada.png

Imágenes de circuito cerrado de una estación de servicio registraron el momento en el que un policía utilizo una tarjeta de crédito robada para comprar bebidas alcohólicas.

Foto: Captura.

Una mujer denunció el hurto de sus pertenencias de su vivienda, hace algunas semanas en Paraguarí.

Luego de haber realizado la denuncia en la comisaría, la mujer se percató de que su tarjeta de crédito fue utilizada en una estación de servicio e inició los trámites para acceder a las imágenes del circuito cerrado del lugar.

Luego de 10 días, accedió al video en el que se ve a un policía junto a un amigo, comprando bebidas alcohólicas. El oficial aparece con una serie de tarjetas en la mano, que serían propiedad de la denunciante.

Tras la constatación, se dio comunicación a la Fiscalía y el oficial acudió hasta la comandancia para seguir los trámites correspondientes para presentarse ante el Ministerio Público.

El policía fue identificado como Luis González. Alegó que mantenía una relación amorosa con la mujer y que esta incluso le daba dinero y le permitía usar su tarjeta de crédito.

“Nancy Sequera fue mi pareja sentimental, tuvimos un conflicto, ella se enojó, me bloqueó todo por WhatsApp, por Facebook. Yo le mensajeé a ella para entregarle otra vez su tarjeta y ella nunca más contestó”, manifestó el hombre a Telefuturo.

González aseguró que apenas ayer se enteró a través de las redes sociales sobre la denuncia de hurto y afirmó que era él la persona que aparece en el video.

“Suelo usar su tarjeta, ella me ayudaba luego, en efectivo, ya sea plata, no tenía problemas en ese sentido con ella, ese día nomás lo que tuvimos problema porque ella se enojó conmigo”, aseguró.

Mujer niega vínculo sentimental

Por su parte, la mujer negó el supuesto vínculo sentimental y mencionó que una persona trepó la muralla de su casa, abrió su automóvil y sustrajo su monedero que contenía G. 1.000.000, otros artículos, sus documentos y las tarjetas de crédito.

“Quiero desmentir y categóricamente que alguna vez fue mi pareja, Dios mío. Sí es conocido, es el hermano de la persona que trabaja conmigo y obviamente está queriendo encubrir lo que hizo”, aseguró la denunciante.

Puede interesarle: Policías son ligados a la caza ilegal de animales silvestres en el Chaco

La mujer afirmó que no tiene certeza si él hombre fue la misma persona que trepó su portón y le robó, pero que en las imágenes se lo ve al policía con sus pertenencias.

“Yo no sé si fue él, pero en las cámaras de seguridad de esa empresa, se lo ve manipulando mi documento de identidad, mis tarjetas de crédito, por cada uno de ellos, intentando sacar efectivo y ahora va a decir que yo fui su novia, ¿dónde?”, acotó la mujer.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores aprobó este miércoles el proyecto de ley letrina cero en las escuelas, en el que se prevé una ampliación del Presupuesto General de la Nación 2025 para destinar aproximadamente G. 48.000 millones, equivalentes a unos USD 6 millones al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Un Tribunal de Apelación anuló la sentencia de 15 años de cárcel a un hombre que habría abusado de una nena de 12 años y estableció un nuevo juicio sobre el caso. La anulación sería por supuestas faltas cometidas por los jueces de la causa.
Los estudiantes de zonas que quedaron inundadas en el Departamento de Boquerón, a raíz de las lluvias, se vieron obligados a adoptar la virtualidad para poder proseguir con el desarrollo de las clases.
Un estudiante de 12 años fue víctima de una brutal agresión dentro de una institución educativa situada en Encarnación, del Departamento de Itapúa. El responsable sería otro alumno de un curso superior.
Las avenidas Pratt Gill y Avelino Martínez, en el límite entre San Lorenzo y Ñemby, son dos arterias intransitables diariamente por la cantidad de baches que obliga a los conductores a ingresar al carril contrario. En días de lluvias, la situación se torna catastrófica.
Un vendedor ambulante recibió una herida de bala de refilón a altura del mentón en inmediaciones del estadio La Nueva Olla a una hora de que empezara el partido entre Cerro Porteño y Bolívar el martes. Fue auxiliado y trasladado al hospital por policías.