31 mar. 2025

Policía captura a dos supuestos motochorros en Ypané identificados tras ser captados por cámara

La Policía Nacional detuvo a dos supuestos motochorros en Ypané, Departamento Central. Ambos fueron identificados a través de una cámara de circuito cerrado.

motochorros.jpg

Los dos presuntos motochorros fueron reconocidos a través de una cámara de circuito cerrado.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional detuvo a Samuel de Jesús Ayala Duarte y a Christian Santacruz Alfonzo, ambos de 19 años de edad. Ambos son presuntos motochorros, sospechosos de robar un celular a una mujer.

La víctima denunció el robo a la Policía Nacional y gracias a una cámara de circuito cerrado se pudo observar las características de los sospechosos.

Los investigadores lograron detener a los supuestos autores e incautaron un arma blanca, informó Telefuturo.

El comisario Marcelino Brítez manifestó que el robo agravado ocurrió el sábado en horas de la tarde en la vía pública, en el barrio Poso de Oro, de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

“Compartimos el circuito cerrado con personal de Lince y se pudo localizar el día de la fecha a estas dos personas, quienes fueron reconocidas por la víctima”, expresó.

Los detenidos no cuentan con antecedentes penales. Los intervinientes lograron recuperar el celular de la víctima

Más contenido de esta sección
Una comitiva fiscal-policial allanó una vivienda en la ciudad de Capiatá, en Central, en busca de los integrantes de una banda que alquilaba vehículos para luego cometer atracos con ellos. Dos hombres quedaron detenidos.
El general Melanio Servín, titular de la Dirección de Material Bélico (Dimabel), reveló que están habilitados 453.000 carnets de tenencia en el país para 800.000 armas registradas. A partir de los 18 años se puede solicitar el documento de tenencia y a los 22 años el de portación.
Un hombre de 63 años que intentaba cruzar la ruta Transchaco en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en Central, perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta.
El viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia, Rubén Maciel, indicó que la fuga en el penal de máxima seguridad de Minga Guazú no se dio por falta de elementos, sino por complicidad de funcionarios. El domingo se realizó una requisa que frustró un nuevo intento de huida.
Con profundo dolor e impotencia, que va derrumbando cualquier esperanza de conseguir justicia, el papá de Rodrigo Quintana exteriorizó su decepción total con el poco o nulo avance en la investigación por el asesinato de su hijo, en la sede del PLRA en la madrugada del 1 de abril del 2017.
Un joven de 20 años resultó herido al sufrir el impacto a quemarropa de un disparo de escopeta con balín de goma por parte del guardia de seguridad de un comercio de Encarnación. Ambas personas mantuvieron una discusión en el estacionamiento del local.