21 abr. 2025

Policía captura a hombre como sospechoso de un crimen en San Ignacio

Un hombre, sospechoso de un homicidio ocurrido hace más de dos meses en San Ignacio, fue detenido por la Policía Nacional en Yabebyry. En el procedimiento se incautó de un arma de fuego que se encontraba en su poder.

detenido en yabebyry (2).jpg

El detenido estaría implicado en el asesinato de un hombre en San Ignacio.

Fotocaptura: NPY.

Agentes de la Dirección General de Investigación Criminal de Misiones de la Policía Nacional detuvieron a un hombre mayor de edad, el lunes, en prosecución del asesinato de Fidelino Duarte Gamarra, de 39 años, que ocurrió el 11 de octubre pasado, en el distrito de San Ignacio.

Los intervinientes no brindaron datos del aprehendido. Sin embargo, mencionaron a través de NPY que hay otro sospechoso investigado en el caso, cuyos datos no pueden ser revelados.

La detención se realizó en un allanamiento encabezado por la Fiscalía en la compañía Panchito López, de Yabebyry. En el procedimiento se incautó de un arma de fuego de 9 mm, un cargador de cartuchos, teléfonos celulares y un automóvil que serán sometidos a peritaje.

A partir de los estudios se determinará si el detenido tuvo implicancia o no en el homicidio. No obstante, el sospechoso, por su parte, negó su participación en el hecho.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de la República, Fernando Lugo, reapareció este domingo en un acto político del Frente Guasu en Liberación, Departamento de San Pedro, y en un pequeño discurso dijo que “todos soñamos un Paraguay nuevo y diferente”.
La Patrulla Caminera reporta un tránsito fluido y con normalidad durante la tarde de este Domingo de Pascua. Se espera que haya mayor afluencia de vehículos durante la noche.
Una comitiva de autoridades nacionales, departamentales y militares recorrió este domingo las zonas más afectadas por la inundación en la ciudad de Vallemí, distrito de San Lázaro, Departamento de Concepción, donde se evidenció la falta de canalización y mantenimiento de cauces.
Un camión de mediano porte recurrió a la rampa de emergencia para detener la marcha en la pronunciada bajada del cerro Caacupé en la zona de Pedrozo. De esta manera, se volvió a evitar un accidente en la zona.
El Ministerio de Salud pidió a la ciudadanía “moderación” en el consumo de huevos de Pascua y otros dulces para evitar molestias gastrointestinales en este Domingo de Resurrección.
El operativo de rescate aéreo logró evacuar a ocho personas, incluyendo siete adultos y un menor de edad, que se encontraban en situación de vulnerabilidad debido a las severas inundaciones que azotan al Chaco.