18 nov. 2024

Policía captura a sospechosos de robar merienda escolar en Luque

La Policía Nacional capturó este martes a sospechosos de robar la merienda escolar de una escuela de la ciudad de Luque, Departamento Central.

objetos.jpg

Del poder de los hombres se logró recuperar una placa eléctrica y una mixtera, que habían sido robadas en la institución educativa.

Foto: Gentileza.

La Escuela Básica 3782 Padres Unidos, ubicada en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Luque, fue visitada por ladrones el sábado pasado, informó NPY.

En el circuito cerrado de la institución se puede observar cómo dos hombres ingresan al predio y hurtan mercaderías del comedor, entre ellas cartones de leche y electrodomésticos, luego huyeron trepando la muralla.

https://twitter.com/npyoficial/status/1592463084081229824

La Policía Nacional logró detener a ambos sospechosos, identificados como Iván Cañete, de 18 años, y Braulio Rafael Martínez González, de 24 años, en el momento en que estaban consumiendo la leche hurtada.

Del poder de los sujetos se logró recuperar una placa eléctrica y una mixtera, que habían sido robadas en la institución educativa.

El procedimiento fue comunicado vía telefónica a la fiscala de Luque Sonia Pereira.

Más contenido de esta sección
Un bus de pasajeros se incendió en pleno microcentro de San Lorenzo. Afortunadamente, no hubo víctimas ni personas lesionadas.
Una mujer fue detenida por la Policía Nacional luego de supuestamente intentar introducir drogas en la Penitenciaría de Mujeres Casa del Buen Pastor, en Asunción. La misma fue detenida, pero luego la Fiscalía ordenó su libertad.
El presidente Santiago Peña viajó hasta Río de Janeiro para asistir como invitado a la Cumbre del G20. Durante el evento, el presidente paraguayo fue visto charlando con otros líderes mundiales.
Una niña de 11 años falleció tras volcar aparatosamente el vehículo en el cual se desplazaba con toda su familia. Su padre dio positivo al alcotest tras el accidente ocurrido en Guayaibí, Departamento de San Pedro.
En un operativo realizado en la localidad de Maracaná, Departamento de Canindeyú, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyeron plantaciones de marihuana cultivada de forma mecanizada por agricultores de la zona. No se reportaron detenidos.
Una joven de 19 años murió luego de ser atacada a puñaladas por dos personas en Asunción. Una mujer y su hija de 17 años son las principales sospechosas del crimen. Ambas están a disposición de las autoridades.