Este lunes, agentes policiales de la Comisaría 3ª de Horqueta, Departamento de Concepción, llevaron a cabo un exitoso allanamiento en una vivienda ubicada en la calle General Bernardino Caballero casi Juan E. O’Leary, del barrio Inmaculada.
Durante el procedimiento se logró la recuperación de un vehículo tipo Station Wagon, marca Toyota, modelo Noah, color azul, registrado a nombre de Néstor Damián Aranda Soliz. El vehículo había sido reportado como robado en el Puesto Policial N° 14 San Miguel, por Felipe Milciades Gavilán Ortiz, de 45 años.
Asimismo, durante el operativo se incautó un aparato celular Samsung, modelo A03 Core, color marrón, perteneciente a Sandra Areco Bazán, de 33 años, quien es inquilina de la residencia allanada.
El allanamiento se llevó a cabo en cumplimiento de una investigación realizada por la Comisaría 3ª, que permitió la ubicación precisa del vehículo.
Tras obtener la información necesaria, se solicitó y obtuvo una orden de allanamiento del Juzgado Penal de Garantías de Concepción, con la supervisión del fiscal Epifanio Anastacio Joel Díaz.
En el lugar, los equipos técnicos de la Policía Nacional, incluyendo personal de Automotores, Investigaciones, Criminalística y Táctico realizaron una minuciosa inspección de la propiedad.
En el proceso se confirmó que el vehículo recuperado era el mismo denunciado como robado, luego de las verificaciones correspondientes por parte del personal especializado.
El vehículo recuperado y el celular incautado fueron remitidos y puestos a disposición de la Unidad Fiscal pertinente para continuar con las diligencias correspondientes en el marco de la causa N° 3237/2024, caratulada como “Innominado sobre hurto agravado en la ciudad de Belén”. Las investigaciones continúan activas para esclarecer completamente el caso.