El procedimiento se llevó a cabo sobre las calles Avelino Martínez casi Jacinto Herrera de la ciudad de San Lorenzo en el Departamento Central.
Los detenidos fueron identificados como Rubén Atilio Paredes Díaz de 46 años con antecedentes y prohibición de portar armas, así también a Derlis Rubén Paredes Ramirez de 29 años también con antecedentes penales y arresto domiciliario y a Julio César González González de 33 años, el mismo poseía orden de captura.
Los peligrosos delincuentes fueron detenidos en el marco del Operativo Tenonderã y fueron derivados hasta la comisaría 15ª Central en Barcequillo, San Lorenzo.+
En poder de los detenidos fueron encontrados armas de fuego, un vehículo con chapa robada, herramientas para cortar candados, hierros y blindex, celulares, entre otras evidencias.
Según la Policía, la banda aparentemente tenía en la mira un nuevo golpe para la tarde de este miércoles.
Entre las evidencias se encuentra una TV Led, una Notebook HP, un ventilador de la marca Tokio y una cafetera de la marca Ufesa.
Los agentes policiales aprovecharon las cámaras de NPY para dar a conocer los objetos incautados, para ver si la ciudadanía reconocer alguno de los objetos robados y puedan acercarse a la comisaría con su denuncia en mano.
Hasta el momento se desconocen más detalles.