03 mar. 2025

Policía detenido tras la extraña muerte de una joven en motel de Capiatá

Un agente policial quedó detenido tras la muerte de una joven de 21 años con quien mantuvo un encuentro en un motel de la ciudad de Capiatá. La mujer no tenía signos de violencia, salvo una hemorragia. La Fiscalía está investigando el caso.

Hospital de Capiata_23795840.jpg

La víctima fue llevada al Hospital de Capiatá, a donde ya llegó sin signos de vida.

Foto: Archivo ÚH.

Matías Ezequiel Martínez Ojeda (21), agente policial que presta servicio en la Comisaría 1.ª de San Lorenzo, fue detenido tras la muerte de Paola Araceli Arrúa Aquino (21), con quien mantuvo un encuentro íntimo en un motel ubicado en la ciudad de Capiatá.

Pasadas las 21:00 horas del miércoles, ambos habrían ingresado al albergue transitorio y tras 20 minutos, el uniformado solicitó el servicio de un automóvil de plataforma para llevar a la mujer al Hospital de Capiatá, donde ya llegó sin signos de vida.

Nota vinculada: Hombre muere tras sufrir un infarto en motel de Limpio

También puede leer:Cuerpo sin vida hallado en motel tenía solo 15 años

El informe preliminar señala que la mujer no presentaba signos de violencia externa, y que habría fallecido a causa de una hemorragia en la zona íntima.

“No se pudo determinar la causa del fallecimiento en el hospital y vamos a realizar una autopsia. Aún no tiene el certificado de defunción porque ya llegó sin signos de vida al hospital”, expresó la fiscala Carolina Martínez, en comunicación con radio Monumental 1080 AM.

Los familiares de la joven indicaron a los investigadores que no conocen al policía detenido, por lo que se presume que habrían tenido contacto telemático antes de encontrarse en el mencionado lugar.

Se incautaron teléfonos celulares y se están revisando las cámaras de seguridad de las inmediaciones del motel para llegar al esclarecimiento del hecho, según aseguró la fiscala del caso.

Más contenido de esta sección
Ante la denuncia de falta de algodón en el recientemente inaugurado Gran Hospital de Coronel Oviedo por parte de un familiar de un paciente a través de redes sociales y que fuera viralizado rápidamente, la directora atribuyó a una falta de buena comunicación.
El continuo deterioro y la falta de reparaciones del puente sobre el río Aquidabán, ubicado en Paso Mbutú, del distrito de Horqueta, genera preocupación entre los residentes locales y usuarios de la vía.
Un choque entre una camioneta y un automóvil en el distrito de San Estanislao, San Pedro, resultó en la muerte de dos personas y tres heridos.
El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, expresó este lunes desde Paraguay el interés de su país en la pronta ratificación del acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y Mercosur, por la que prometió abogar.
Una requisa realizada en la Penitenciaría Regional de Concepción derivó en la incautación de drogas y teléfonos celulares ocultos en un balde de pintura. El procedimiento se llevó a cabo el jueves 27 de febrero, a las 15:30, en el pabellón “A” de la planta baja del penal.
De manera contradictoria, el gobernador de Guairá, César Luis Sosa, aseguró que la Terapia Neonatal del Hospital Regional de Villarrica ya estaba funcionando y estaba al 100%, pero había una recomendación de cerrar una puerta y algo técnico en el área de Patología.