20 may. 2025

Policía detiene a sospechoso de golpear a su madre en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional detuvo este sábado a un hombre sospechoso de golpear a su madre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

urgencias.jpg

La víctima fue llevada por agentes de la Policía Nacional hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

Una madre llegó hasta la oficina de guardia de la Comisaría 6ª de Pedro Juan Caballero a denunciar a su hijo por supuesta agresión.

Norma Agustina Pereira Ortíz, de 44 años, manifestó que su hijo Ovidio Javier Pereira Ortíz, de 21 años, llegó este sábado alrededor de las 21:30 aproximadamente hasta la vivienda en estado de ebriedad.

La víctima denunció que recibió golpes en varias partes del cuerpo. Los efectivos policiales trasladaron a la víctima hasta la sala de urgencias del Hospital Regional donde fue diagnosticada.

Mientras que el presunto autor fue detenido en el interior de la vivienda ubicada en la fracción San Ramón, por orden de la fiscala Katia Uemura.

Más contenido de esta sección
El oficial José Jiménez, jefe de Operaciones de la Comisaría 24.ª Bañado Sur, afirmó que decidió cancelar la monetización de sus videos en YouTube luego de que la fiscala Fátima Girala, con quien mantuvo una polémica, lo acusara de grabar sus procedimientos para obtener ganancias en internet.
Un grupo de ciberseguridad detectó que en Paraguay hay 17.654 dispositivos conectados a internet con vulnerabilidad crítica y que la mayoría está en Asunción. Además, revela que la seguridad de los sistemas críticos nunca se actualizó en nuestro país.
La primera dama de Paraguay, Leticia Ocampos, destacó el liderazgo de las mujeres y su protagonismo en la cultura del país, en un evento con representantes institucionales japonesas, con motivo del Día Nacional paraguayo en la Exposición Universal de Osaka.
La mujer logró dejar el hospital después de haber estado internada desde enero pasado a raíz del estado grave en el que se encontraba por las heridas producidas en un intento de feminicidio. Sobrevivió a 33 puñaladas.
En medio de un clima político enrarecido, en el Alto Paraná, la conducción departamental del Partido País Solidario (PPS) expresó públicamente su honda preocupación ante lo que considera “una peligrosa degradación institucional en el país”.
Un aviso especial de tiempo severo advirtió del desplazamiento de núcleos de tormentas sobre las zonas del norte, centro, este y sureste de la Región Oriental y el Chaco. No obstante, esta condición inestable se extenderá a todo el país este martes.