Agentes del Departamento de Investigaciones de San Pedro realizaron este jueves un allanamiento a una vivienda, en prosecución a un caso de desaparición de persona y supuesto homicidio, ocurrido en el 2017.
Los detenidos fueron identificados como Juvencio Colmán Romero, de 40 años, su pareja Blanca Cecilia Cabrera Morínigo, de 35 años y Alicio Burgos Colmán, de 41 años.
Las tres personas son familiares de Tradio Vidal Martínez Morínigo, de 30 años, principal sospechoso de la desaparición de su pareja Epifania Barreto Riquelme, de 25 años y su hijo pequeño de 2 años.
Según los antecedentes, la última vez que la mujer accedió a sus redes sociales fue el 17 de abril del 2017. La pareja de la mujer está con paradero desconocido desde aquella vez.
Desde aquella ocasión, no se supo más nada de ella y los investigadores presumen que tanto ella como su hijo fueron víctimas de homicidio doloso, informó Carlos Aquino, periodista de Última Hora.
Este jueves los agentes de la Policía Nacional y bomberos voluntarios se constituyeron en una casa abandonada, colindante a la vivienda allanada, donde convivía la desaparecida en compañía de su pareja.
Los intervinientes realizaron en el lugar excavaciones para la búsqueda de evidencias que guarden relación al hecho investigado.