15 ene. 2025

Policía detiene a un hombre y recupera vehículo robado en Presidente Franco

La Policía Nacional logró la detención de un hombre y recuperó un vehículo que fue denunciado como robado en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Recuperan vehículo.jpg

La Policía Nacional logró la detención de un hombre y recuperó un vehículo.

Foto: Gentileza

Policías de la Comisaría Sexta de Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná, detuvieron a un hombre de 26 años, identificado como Juan Ángel Mercado González.

También lograron recuperar un automóvil de la marca Toyota Premio, color plata, denunciado como robado el pasado lunes, informó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

El rodado estaba estacionado en el patio de una vivienda.

Durante el procedimiento, que se realizó este sábado en el barrio San Antonio, los intervinientes corroboraron que el rodado tenía una chapa que pertenece a un Toyota Premio, color azul, con orden de búsqueda e incautación.

Lea más: Policía recupera automóvil, motocicleta y un camión robados en Alto Paraná

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Edgar Benítez quien dispuso la incautación del auto y del teléfono de Mercado González.

Se convocó al personal del Departamento de Investigación Criminal.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad, que trabajaba en un complejo deportivo de Encarnación, fue hallado muerto en la jornada de este martes. El hombre presentaba fracturas en la mandíbula y el pómulo.
Gumercinda Cantero, una mujer nacida en Concepción hace 104 años, celebró su vida llena de experiencias y recuerdos imborrables. Nacida en un domicilio particular con la asistencia de una partera empírica, su historia refleja una conexión profunda con las raíces de su tierra.
Las autoridades de Paraguay y Argentina anunciaron este martes la firma de un acuerdo de “doble vigilancia de la seguridad operacional”, que permitirá, entre otros, la inspección de aeronaves y simplificar sus operaciones en el espacio aéreo de ambos países.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, se encuentra detrás del reporte de un hombre que fue llevado a la fuerza por hombres armados. Se presume que la víctima es paraguaya, ya que la motocicleta de la víctima tenía chapa de Paraguay.
Unos 300 efectivos policiales, con acompañamiento fiscal, incursionaron en un asentamiento para desalojar a un grupo de supuestos sintierras, que aparentemente ocupaban ilegalmente desde hace años una propiedad privada, en la compañia Tacuapi del distrito de Yasy Kañy del Departamento de Canindeyú.
Una mujer denunció que las esperas para la atención en el Hospital de Trauma se extienden por más de cinco horas. La misma acudió desesperada para que atiendan a su hijo que padecía convulsiones.