La Policía Nacional detuvo a Fernando Sánchez Serrano, de 24 años, quien sería uno de los supuestos motochorros que robó el celular a una mujer en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles procedieron a realizar este sábado dos allanamientos en la Fracción El Mangal y en una de las viviendas, ubicada sobre la calle 2 de Mayo esquina avenida José Berges y Guavirami, fue encontrado el sospechoso.
Encabezó los operativos el agente fiscal Pablo Zorrila, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.
Lea más: Un niño se enfrenta a motochorros para defender a su madre
Según los investigadores, Sánchez Serrano sería la persona que este jueves en horas de la tarde a punta de un machetillo robó su celular a una ciudadana identificada como María Rosa Sosa Díaz, quien estaba sentada en la vereda de su vivienda, ubicada sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero casi Santo Domingo Sabio, de la Fracción Reyes Católicos.
La víctima manifestó que se le acercaron al lugar dos hombres a bordo de una motocicleta y el acompañante descendió del biciclo y le exigió la entrega de su celular, ante esto ella escondió el teléfono entre sus piernas y el desconocido forcejeó con ella hasta despojarle del celular.
Comentó que su hijo de 7 años estaba jugando en la vía pública y cuando vio que el delincuente atacó a su madre, el niño le arrojó una piedra y le gritó que deje el celular. Tras esto, el desconocido le mostró el arma blanca y se dio a la fuga.
La Policía Nacional realiza la investigación para tratar de identificar y localizar al hombre que conducía la motocicleta, que sigue con paradero desconocido.