Alicia Fernández fue hallada muerta la semana pasada en una vivienda en la localidad de San Nicolás, San Juan del Paraná, Departamento de Itapúa, con signos de estrangulamiento.
Al respecto, la fiscala Liliana Galeano señaló que la autopsia reveló contundentes elementos para sostener la imputación contra la ex pareja de la víctima fatal, el suboficial Ramiro Rodas, principal sospechoso del horrendo crimen.
Lea más: Hallan abandonado vehículo de policía sospechoso de presunto feminicidio
La agente del Ministerio Público manifestó que la autopsia reveló que el cuerpo de Fernández presentaba rastros de haber sido abusada sexualmente, mordeduras en las partes blancas, violencias varias, golpe en la cabeza y estrangulamiento.
Según la investigación, estos elementos arrojados desde la autopsia son suficientes y contundentes para sostener el curso de la investigación y la imputación del efectivo policial por supuesto feminicidio.
Le puede interesar: Policía está prófugo tras presunto feminicidio en San Juan del Paraná
Por otro lado, la fiscal Galeano indicó que aún quedan otras diligencias como la Cámara Gesell al hijo de la pareja que halló el cuerpo. De igual manera, se aguardan los resultados de los estudios toxicológicos, como también el examen de la dentadura del imputado.