Agentes de la Comisaría 16ª Cerrito informaron de un allanamiento a una propiedad privada con orden judicial para verificar un supuesto hecho de transgresión del Código Aeronáutico (pista de aviación clandestina).
El procedimiento se realizó desde las 9:20, en el establecimiento denominado “El Toro”, ubicado en la compañía Aguapey, Tacuruty, distrito de Cerrito, Departamento de Ñeembucú, informó Juan José Brull, periodista de Última Hora.
Una vez dentro de la propiedad, a 700 metros de la casa, se pudo ubicar una pista presumiblemente de aviación clandestina, de dirección sureste a noreste, dónde se observan huellas de neumático, presuntamente de alguna aeronave.
Asimismo, en una zona boscosa se pudo encontrar tres bidones de combustible, de los cuales dos estaban vacíos y uno con 30 litros de combustible, presumiblemente de aviación, que se levantaron como evidencias.
Por disposición del agente fiscal interviniente se procedió a trasladar las evidencias hasta la sede de la Comisaría 16ª Cerrito.