Investigadores de la Policía Nacional identificaron al presunto autor de la muerte de Cristian Daniel Cristaldo Esteche, de 28 años, ocurrido el domingo 9 de marzo en el Municipio de Zanja Pytã y define la participación del otro involucrado.
Se trata de Miguel Alex Cabrera Cabrera de 25 años, que para los investigadores sería el autor de los disparos, mientras que, Felipe Nery Bazán Acosta, de 31 años, sería el dueño del vehículo en el cual se dio a la fuga el sospechoso.
El fiscal Emilio Álvarez, dijo que un abogado se acercó hasta el Ministerio Público a objetos de poner a disposición de la justicia al dueño del automóvil.
Lea más: Policía Nacional indaga el asesinato de un brasileño en Zanja Pytã
“Nosotros hemos librado órdenes de captura en contra de ambos y la unidad a mi cargo no se va a prestar ninguna condición a los dos procesados, el único camino para ambos es presentarse ante la Justicia y de ahí tomar cualquier tipo de medidas”, expresó.
Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en donde el hombre efectúa un disparo en contra de la víctima quien cayó al suelo sin signos de vida en el mismo lugar.
El hecho ocurrió en la vereda de bar denominado Kaios Bar. Se presume que antes de recibir el tiro hubo discusión entre víctima y victimario, más ofuscado el desconocido extrajo una pistola de la cintura y realizó el disparo.