Los fallecidos fueron identificados como Isabel Rodríguez Sotelo, de 27 años, y su pareja Isidro Zárate, 34 años, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.
Según datos preliminares, los autores del doble crimen se apoderaron de la camioneta de la pareja y de varios objetos de valor, para luego huir de la vivienda con paradero desconocido.
Los investigadores presumen que el motivo de los asesinatos no fue el robo, ya que los fallecidos fueron prácticamente ejecutados. La mujer tiene una herida de bala en la cabeza y junto al cuerpo del hombre se encontraron vainillas servidas y habría sido herido con arma blanca, además de recibir disparos.
El hecho ocurrió alrededor de las 11.00 de este lunes cuando un vecino vio salir la camioneta de la vivienda, luego fue a la casa y encontró los cuerpos de la pareja en el patio.
Los delincuentes habrían huido hacia Los Cedrales cruzando el río Monday. El arma de fuego utilizada para cometer el doble homicidio habría sido de calibre 22 milímetros.
La pareja, que se dedicaba a la venta de productos de limpieza, deja huérfana a una niña de 5 años.
El hecho se registró en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 14 Monday. La fiscala Estela Mary Ramírez, agentes del Departamento de Homicidios, Criminalística e Investigación intervienen en el lugar.