01 feb. 2025

Policía indaga homicidio por presunto ajuste de cuentas en Villeta

Un hombre fue asesinado en un aparente ajuste de cuentas en la compañía Naranjaiyy de Villeta, Departamento Central.

crimen.jpg

La Policía Nacional se constituyó en el lugar del homicidio.

Foto: Captura NPY.

El comisario Arnaldo Gamarra informó a NPY que aparentemente el homicidio “es un ajuste de cuentas” porque no se robaron ninguna de las pertenencias de la víctima identificada como Marciano Torales Fernández, de 29 años.

Mencionó que el hombre recibió múltiples heridas con arma blanca en el rostro y parte del cuerpo.

El jefe policial manifestó que acudieron al lugar tras ser alertados del hecho por una vecina y al ingresar en la vivienda encontraron al hombre tenido en la cama sin signos de vida.

Según los vecinos, el hombre vivía solo y no frecuentaba mucho el lugar. El fallecido no registra ningún tipo de antecedente penal.

La Policía Nacional investiga el hecho para tratar de identificar al supuesto autor.

En el lugar se hicieron presente personal de la Comisaría 14ª Central, Departamento de Investigación de Hechos Punibles, Departamento de Investigación de Homicidios, Criminalística, el médico forense y el agente fiscal de turno.

Más contenido de esta sección
En pleno siglo XXI, un hombre de 70 años, que vive y trabaja a unos dos kilómetros de Vallemí, sigue enfrentando una dura realidad: no cuenta con una cédula de identidad paraguaya. Esta situación lo ha convertido en un ciudadano invisible a los ojos del sistema, privándolo de derechos básicos y complicando su vida cotidiana.
Un joven de 28 años fue agredido con una copa de vidrio a la salida de una discoteca en el barrio Villa Morra de Asunción.
Una familia denunció que padecen de polución sonora provocada por unos vecinos, quienes alegaron que los que se sienten molestos con la música alta deben abandonar el barrio. Una discusión a raíz de ese problema casi terminó con los denunciantes apuñalados.
Una serie de allanamientos en Vallemí resultaron con la detención de cuatro personas y la incautación de evidencias en un supuesto caso de robo agravado.
El hombre que había tragado su paladar fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Nacional de Itauguá, donde se encuentra internado. Su hermano, quien lo acompaña, pidió ayuda para solventar los gastos que conlleva haber llegado desde Pedro Juan Caballero.
La esquina, frente al Panteón Nacional de Asunción, donde anteriormente funcionaba el icónico Lido Bar, ahora tendría nuevos inquilinos. Se trataría posiblemente de un nuevo bar, según un cartel colocado en el lugar.