La comunidad de Fram, del Departamento de Itapúa, se vio conmocionada en la tarde de este miércoles por un hecho de supuesto matricidio, registrado en el interior de una vivienda ubicada en la localidad de Calle F.
Resultó víctima Catalina Cwir Sekotiuk, de 70 años, mientras que el supuesto autor es su hijo, identificado como Marcos Gabriel Portal Cwir, de 26 años, quien ya fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 10ª de Fram, a cargo del comisario Antonio Morán.
El sospechoso ya fue trasladado a una comisaría de Encarnación por razones de seguridad.
Se aguarda la presencia del agente de turno del Ministerio Público y del médico forense, para la inspección del cuerpo de la víctima y determinar la causa de muerte.
La Policía Nacional indicó que hasta el momento se desconocen las razones del crimen.
La macabra escena fue hallada por una de las hijas de la víctima, Daniela Portal Cwir, quien habría señalado a los agentes policiales que había llamado en reiteradas ocasiones a su madre y que la misma no contestaba, por lo que decidió viajar desde Coronel Bogado hasta la residencia materna.
Ahí la mujer encontró a su progenitora tendida en la cama totalmente ensangrentada y con rastros de haber sido apuñalada.
Según los investigadores, Marcos Gabriel Portal sufriría de algunos trastornos, además el mismo recuperó su libertad hace meses nada más.