09 mar. 2025

Policía investiga ataque de sicario que dejó dos fallecidos en Nueva Esperanza

Una joven pareja fue asesinada por un sicario que la atacó a tiros, cuando estaban llegando a la casa donde vivían en Nueva Esperanza, Canindeyú. La Policía está trabajando para aclarar lo ocurrido y dar con el autor del crimen.

Foto: Pixabay.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lionel Rojas Jara, de 23 años, y su pareja Mariela Quiñónez González, de 22 años.

El suboficial de la Comisaría Cuarta, Milciades Pereira, indicó que el móvil del crimen estaría vinculado al narcotráfico. Ahora, los investigadores están trabajando y recabando datos para dar con el autor de los disparos.

“No hubo testigo o al menos no encontramos a nadie en el lugar. No manejamos datos de quienes serían los responsables, pero estamos investigando para dar con los responsables”, dijo en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Todo se desarrolló cuando la pareja se disponía a ingresar a la vivienda que alquilaba en el barrio San Antonio de la localidad de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.

Eran alrededor de las 23.00 del pasado sábado cuando la pareja fue interceptada por un hombre que ya los estaba esperando.

Nota relacionada: Crimen con el sello del sicariato deja dos muertos en Canindeyú

De acuerdo a los datos policiales, Rojas Jara cuenta con antecedentes penales por narcotráfico. “El señor Rojas fue el objetivo principal”, acotó el suboficial.

Más del caso

Lionel Rojas recibió disparos en la cabeza y en otras partes del cuerpo y la mujer también recibió impactos de bala a la altura del pecho y del antebrazo. Ambos murieron en el lugar donde se produjo el ataque.

Tras consumar el hecho, el hombre se dio a la fuga. Datos preliminares de la Policía apuntan a que el atacante actuó con un cómplice que lo estaba esperando a bordo de una motocicleta para sacarlo del lugar.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción ofrece a la ciudadanía varios cursos de relajación para adultos mayores, barbería y peluquería, iniciación teatral, artes plásticas, manicura y pedicura, entre otros. La mayoría inicia este lunes 10 de marzo.
La Policía detuvo a un hombre que habría participado en un violento asalto a un local comercial de Asunción, pero rápidamente fue liberado por la Fiscalía, alegando que no hay pruebas suficientes en contra del sujeto.
La fiscala Vivian Coronel imputó a un joven que presuntamente extorsionaba a una adolescente de 14 años al exigirle dinero para no publicar un video íntimo entre ellos. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un brasileño, que cuenta con orden de captura por homicidio en su país, fue detenido en un hotel de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El fiscal Luis Trinidad Colmán imputó a una pareja de supuestos extorsionadores que habría despojado de la suma de G. 50 millones a un hombre de 74 años, tras fraguar una cita sexual en un motel entre una mujer y la víctima. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Durante la misa del primer domingo de Cuaresma, el obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, reflexionó sobre los tipos de tentaciones que nos acompañan como sombra “de día y de noche”.