Los familiares de Fidelina Valiente Romero, de 18 años, denunciaron en la mañana de este martes su misteriosa desaparición ocurrida en la Terminal de Ómnibus de Pedro Juan Caballero.
El subjefe de Investigación Criminal, comisario César Casco, informó que la mujer llegó este lunes desde la ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción, para trabajar en la tarea doméstica.
Supuestamente, la joven manifestó a sus empleadores que está retenida en contra de su voluntad por parte de tres desconocidos.
Casco añadió que se encuentran en pleno procedimiento, recabando datos, con el fin de ubicar a la joven desaparecida. El caso está caratulado como persona que no regresa a su hogar.
Tras tareas investigativas, los agentes policiales se constituyeron hasta la calle República de Cuba y Brasil, en la capital de Amambay, desde donde la víctima había enviado su ubicación en tiempo real desde la aplicación de mensajería WhatsApp.
Tras visualizar imágenes de cámaras de circuito cerrado del lugar se pudo observar que la joven se encontraba sola caminando por la zona.
Se impartió su búsqueda y localización a través del Sistema Informático de la Policía Nacional, así también se puso a conocimiento del Ministerio Público.