Se trata de Benicia Acuña de Galvao, de 55 años de edad, quien fue encontrada muerta en la tarde de este martes en un inmueble del barrio Nueva Santa Rita del centro urbano de Santa Rita.
La misma residía en una vivienda independiente, pero en un mismo inmueble donde su ex marido, Leonildes Galvao, vive con su hija, Ramona Dalila Galvao Acuña.
Esta última manifestó que su madre habría salido alrededor de las 5.00 de este lunes de la casa a bordo de su vehículo, de la marca Toyota, modelo Vitz, de color gris, pero ya no regresó.
Debido a eso, el ex marido y la hija fueron a la Comisaría 18ª de Alto Paraná a denunciar el hecho a las 11.00 de este martes. Ya en horas de la tarde encontraron el cadáver de la mujer en un local alquilado, ubicado al lado de la vivienda de la víctima.
El local donde se encontró el cuerpo sin vida también es propiedad de la familia, según los datos preliminares recabados por los agentes policiales que fueron alertados sobre el hallazgo.
El fiscal Édgar Benítez y agentes de Criminalística se encuentran verificando el sitio y se procederá a la inspección del cadáver para confirmar la causa del fallecimiento.