La víctima fue identificada como Diego Raúl Pérez Fernández, de 36 años, quien se desempeñaba como conductor de Uber. Su cuerpo fue encontrado en la madrugada de este viernes, en la vía pública, sobre las calles Amba’y y Roble, en Loma Pytã.
El comisario Silvino Leguizamón, director de Policía de Asunción, manifestó a Última Hora que se trata de un homicidio y que aún se desconocen los detalles de cómo fue asesinado el hombre. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de una autopsia.
En horas de la mañana de este viernes, sobre la calle Tarumá en el barrio Ca’aguy Kupe, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, fue encontrado abandonado un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto, color negro.
Según el informe de la Comisaría 22ª Metropolitana, la pareja de la víctima, identificada como Carolina Cuenca, de 34 años, manifestó que el rodado es propiedad del ahora fallecido y que este jueves, alrededor de las 16.00, el hombre salió de la casa con el vehículo y ya no regresó.
En el habitáculo del automóvil se encontraron manchas rojas, presumiblemente sangre, de las cuales fueron tomadas muestras como evidencia por parte del personal de Criminalística.
La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el caso.