El fallecido fue identificado como Francisco Ramón Zaracho Ozuna, de 32 años, suboficial 1º de la Policía Nacional. El sucedo se registró pasadas las 0.30 de este jueves en Villa Florida, Misiones.
Según el informe de NPY, el uniformado recibió una estocada a la altura del corazón que acabó con su vida.
Aparentemente, se encontraba en un kiosco comprando para su cena cuando se puso a discutir con otra persona que sacó un cuchillo y lo apuñaló. El suboficial le habría propinado una cachetada segundos antes.
El supuesto autor fue identificado como Benjamín Acuña, alias Karateka, de 42 años. El sospechoso fue detenido aproximadamente a las 5.00 de este jueves en la vivienda de su madre.
Sospechoso entró en contradicciones
Acuña negó ser el responsable de la muerte del uniformado. Alegó que estaba alcoholizado y cuando ocurrió la discusión, él huyó del lugar hacia lo de su madre para ir a dormir. Sin embargo, admitió que fue agredido por parte de la víctima fatal.
Inclusive, señaló que escuchó que alguien dijo que el suboficial fue acuchillado, siendo que en principio sostuvo que abandonó rápidamente el lugar. Igualmente, en declaraciones al mismo medio, manifestó desconocer al que habría sido el autor del crimen.
Indicó que conocía al efectivo policial y que no tenía problemas con él.