03 may. 2025

Policía muere tras un choque frontal en Paraguarí

Un automóvil y un furgón chocaron frontalmente sobre la ruta PY01, en la zona de San Roque González de Santa Cruz, Departamento de Paraguarí, dejando como resultado la muerte de un policía.

accidente.jpg

Un automóvil y una camioneta chocaron frontalmente sobre la ruta PY01.

Foto: Captura NPY

La víctima fatal fue identificada como Derlis González, quien estaba de guardia en la Subcomisaria Arazaty, informó NPY.

El hecho se produjo durante la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 98 de la ruta PY01, en la localidad de San Roque González de Santa Cruz, Departamento de Paraguarí.

González perdió el control de su rodado e ingresó de contramano en el otro carril y terminó impactando frontalmente contra un camión tipo furgón, según el informe policial.

El oficial estaba en compañía de una mujer que resultó con lesiones graves y tuvo que ser trasladada hasta el hospital local.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Por su parte, el chofer del furgón fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando como resultado negativo.

“Yo estaba saliendo de Carapeguá y tenía como destino Encarnación”, explicó.

Personal de Criminalística de la Policía y la Fiscalía siguen con las investigaciones pertinentes.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de dos motociclistas en la tarde de este viernes en Belén, Departamento de Concepción.
Un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Yukyty de Asunción y se llevó una motocicleta de alta gama valuada en USD 21.000. Cámaras de circuito cerrado captaron al sospechoso.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado cálido con lluvias dispersas en varias zonas del país. La temperatura máxima llegaría a los 29 ºC.
El Decimocuarto Festival Nacional del Mbeju se realizará este sábado con una destacada cartelera artística y la tradicional elaboración del mbeju en vivo. Se esperan más de 5.000 asistentes.
La Policía capturó al supuesto autor del homicidio ocurrido este viernes en plena vía pública de Juan León Mallorquín.
Los bomberos voluntarios confirman que la intensa humareda en la Costanera de Asunción se registra por un incendio en el lado argentino.