Se trata de Nolberto Palacios Montania, de 36 años, domiciliado en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. El mismo contaba con una orden de captura por un hecho de asalto ocurrido en setiembre pasado en Lima, resultando víctimas los empleados del Comercial Villagra.
Del poder del mismo fue incautada una motocicleta de color negra, de la marca Kenton, un teléfono de la marca Nokia de color negro.
También una mochila de color negro y verde limón, en cuyo interior contenía ropas, un martillo y varias llaves de la marca Tramontina, un machetillo de mango de madera de color negro y un cuchillo tipo puñal mango de madera de color negro.
El informe del Departamento de Investigaciones de San Pedro señala que con apoyo a la Comisaria 15ª del distrito de Yataity del Norte, procedieron a la verificación de dos personas, quienes en el momento no contaban con sus documentos de identidad civil por lo que se procedió al traslado de los mismos hasta la Comisaría de Yataity del Norte.
En la sede policial se logró la identificación de los mismos a través del sistema AFIS y se comprobó que Nolberto Montania registra orden de captura en la causa sobre un supuesto hecho de robo agravado a la Empresa Villagra S. A en la ciudad de Lima.
Todo lo actuado fue comunicado a la Fiscalía y se dispuso que el detenido sea remitido a la Comisaría 18ª de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, en libre comunicación a disposición del Ministerio Público y del Juzgado.