Alrededor de las 1:45 de este lunes, personal policial del Departamento de Investigaciones de Ñeembucú interceptó un vehículo, tipo camioneta, doble cabina con carrocería, transporte de flete taxi, que se encontraba cargado con 17 puertas de madera terciada envuelta en papel tipo film.
Dentro de las puertas fueron hallados 250 panes de marihuana, totalizando en pesaje la cantidad de 229 kilogramos, informó Juan José Brull periodista de Última Hora.
Dicha camioneta estaba siendo guiada por su propietario, un ciudadano, paraguayo, de 56 años, taxista, domiciliado en el barrio Colinas de Pilar, quien se encontraba acompañado de un joven de 21 años, supuesto responsable de la carga.
Este último quedó en carácter de detenido por disposición fiscal, y fue remitido en sede del Departamento de Seguridad Ciudadana de Ñeembucú, donde se encuentra recluido a disposición fiscal y del Juzgado Penal.
El procedimiento fue realizado en la ruta IV, específicamente en la zona conocido como Valle Po´i, aproximadamente a 5 kilómetros de la entrada de la ciudad de Pilar, camino a Isla Umbú.