Un nuevo homicidio en el cual resultó víctima un hombre, se registró a las 17.00 aproximadamente, a 200 metros de la línea internacional, en el Brasil, sobre un camino de arena que une la ciudad de Coronel Sapucaia con Aral Moreira.
Según el reporte de la Comisaria 4ª de Capitán Bado, del Departamento de Amambay, el fallecido es una persona de cutis blanca, estatura media, que tenía una campera de color roja, estampada, con jeans y calzado negro, con casco protector.
El hombre cuya identidad y nacionalidad aún se desconoce, fue acribillado en el lugar, debido a que los intervinientes encontraron varias vainillas servidas, presumiblemente de pistola, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.
Poco más de 24 horas antes, otro homicidio se registró este lunes en horas de la tarde a una cuadra de la línea internacional, zona fronteriza entre las ciudades de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay, y Ponta Porã, en el Brasil.
Lea más: Asesinan a balazos a un brasileño en la línea internacional
Resultó víctima un brasileño, identificado como Dener Antunes Pinto, de 32 años, quien fue atacado a tiros a las 15.00, a una cuadra de la línea internacional, en el barrio Da Granja, en la ciudad de Ponta Porã, en el Brasil.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que la víctima descendió de un vehículo blanco del lado el acompañante, estaba conversando con otra persona, cuando en un momento dado llegan los sicarios a bordo de un vehículo, presumiblemente de la marca Hyundai, modelo Tucson y empiezan a disparar contra el hombre.
En el lugar del hecho se levantaron varias vainillas de fusil y pistola calibre 9 milímetros. Aún se desconocen más detalles del hecho.
Posteriormente, en horas de la noche, el vehículo que habría sido utilizado para cometer el crimen, fue encontrado totalmente incinerado, en el lugar denominado Rodoanel, en la salida de la ciudad de Ponta Porã.