Alrededor de las 11:00, agentes de la Comisaría 4ª, de Capitán Bado, Amambay, empezaron a movilizarse para verificar un posible caso de secuestro en la zona. Hasta el momento solo se manejan datos preliminares.
Se habla de un hombre que fue llevado a la fuerza en pleno centro de la ciudad, según testigos. Mientras que otros mencionan que fue atacada una estancia y toda una familia fue afectada.
La Policía Nacional indaga sobre el hecho de supuesto secuestro. Datos preliinares indican que una familia de brasileños fue tomada a la fuerza y, aparentemente, horas después fue liberada.
La Policía tuvo conocimiento del hecho tras la información de que una mujer intentó extraer unos USD 15.000 y pidió a los funcionarios de la entidad bancaria que no informe a las autoridades.
El hecho se produjo en la zona de la Colonia Piray de Pedro Juan Caballero, pero hasta el momento la Policía Nacional no realizó denuncia alguna ante las autoridades y tampoco se logra ubicar a la persona que habló sobre el hecho.