Los buscados son Isaías Joan García González, alias Cara Cortada, Carlos López Caballero, alias Chuco, y José Gabriel Leguizamón Díaz, alias La Vaca, y según los datos de la Policía, todos cuentan con antecedentes policiales.
La encargada de llevar adelante la investigación es la agente fiscal Sonia Pereira, de la Barrial Número Dos.
Los encargados de la búsqueda, tanto de la Policía como de la Fiscalía se mostraron molestos, ya que el día de ayer parte de la prensa había difundido sus identidades. “Cómo le íbamos a encontrar si ya la prensa les alertó”, se le escucho decir a un suboficial de Investigación de Delitos.
Por su parte, el comisario Tomás Paredes Palma, jefe de Robos y Hurtos indicó que ellos tienen más de 20 denuncias de rotura de vidrios en el estacionamiento del lujoso complejo comercial.
Comentó que gracias a las filmaciones de la cámara de vigilancia lograron identificar a los tres supuestos tortoleros, a quienes no pudieron ubicar. Adelantó que los tres ya cuentan con orden de captura.
Paredes Palma indicó que estos delincuentes son responsables de que muchas personas ya no accedan a una salida nocturna de distracción con sus vehículos, por temor a que le rompan el vidrio.