17 feb. 2025

Policía no registra mayores incidentes en Caacupé

El ministro del Interior, Miguel Tadeo Rojas, dijo que hasta el momento no se registró ningún accidente fatal en Caacupé. Reportó además que unas tres personas resultaron detenidas por poseer órdenes de captura y una herida.

tadeo rojas.jpg

El ministro del interior Miguel Tadeo Rojas. Foto: Virgilio Cáceres.

El ministro visitó en la mañana de este jueves a los integrantes de la mesa de crisis instalada en el km 48, informó el periodista de Última Hora Virgilio Cáceres.

El reporte oficial sostiene que en Caacupé hubo tres personas detenidas quienes contaban con órdenes de captura, dos de ellas por robo agravado y una por abuso sexual de en niños. Todas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Además tienen registrado el accidente en el que resultó con lesiones una mujer a causa de la caída de una rama de árbol. No hubo víctimas fatales, de acuerdo a las estadísticas.


Más contenido de esta sección
Propietarios de tierras en Yasy Cañy, Canindeyú, están aterrorizados, sin poder trabajar y con enormes perjuicios por supuestos sintierras que, con apoyos logísticos de autoridades locales, buscan apoderarse de las tierras a través de las armas, según denuncian.
Unos hombres se llevaron dinero en efectivo de una farmacia ubicada en J. Augusto Saldívar luego de hacerse pasar por clientes.
Dos motociclistas quedaron heridos, uno de ellos en estado crítico, luego de impactar contra un automóvil en Lambaré durante la madrugada de este domingo. El conductor del rodado dio positivo al alcotest.
Bomberos voluntarios registraron un incendio de pastizal y otro de un local gastronómico en la zona de Guarambaré, Departamento Central, durante este domingo.
Un adulto mayor fue atropellado en Pedro Juan Caballero por una camioneta, cuyos ocupantes abandonaron a pie el lugar. En el interior del vehículo se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas.
La Policía Nacional detuvo a un hombre por exposición al peligro en el tránsito terrestre tras una persecución por varios kilómetros en el distrito de Minga Guazú, del Departamento del Alto Paraná.