A menos de 24 horas del asalto ocurrido en perjuicio de una casa de cambios en Villa Morra, fueron detenidos los supuestos autores identificados como Osvaldo Alcides Benítez Baeza, de 40 años, y Ezequiel Nicolás Rubio, de 22 años.
La Policía Nacional logró recuperar el botín y aparentemente sería la totalidad de lo robado, una suma de G. 1.450 millones, informó NPY.
Los delincuentes habrían ofrecido parte del botín al jefe de Investigaciones de Asunción, el comisario César Diarte, para que la investigación del caso no continúe. El uniformado no aceptó y procedió a la detención de los sospechosos.
Lea más: Un grupo armado asalta una casa de cambios en Villa Morra
Un grupo de cinco personas que vestían como agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) asaltó una casa de cambios este martes en Villa Morra, Asunción.
Un agente de seguridad y un cliente de la casa de cambios Fénix Exchange SA quedaron heridos con lesiones de cortes en la cabeza.
Los cinco delincuentes que irrumpieron en el lugar estaban encapuchados y fuertemente armados
Una persona que vio lo ocurrido desde afuera dio aviso al Sistema 911 de la Policía Nacional. Una patrullera llegó de inmediato al lugar y se inició un enfrentamiento a tiros con los uniformados.
El grupo armado huyó en una camioneta Volkswagen Amarok gris y se presume que también habría estado involucrado otro vehículo, un automóvil Toyota IST azul.