El comisario Juan Pereira, jefe del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional, informó sobre el allanamiento que se desplegó este domingo en una vivienda ubicada sobre las calle teniente Coronel Alfaro de Luque.
Se presume que el sitio funcionaba como un supuesto aguantadero de los vehículos que eran robados por la banda conocida como Flipper.
Durante el procedimiento, que se realizó alrededor de las 8:00 de este domingo, se logró recuperar dos vehículos que fueron robados en Asunción.
El primer auto que recuperaron es un Toyota IST, color plata. Mientras que el otro es un vehículo Hyundai Tucson, color blanco.
Lea más: Recuperan camioneta robada de diputado y detienen a miembro de la banda Flipper
Igualmente, lograron incautar cuatro chapas, una de ellas perteneciente a una camioneta Land Cruiser y dos de un Toyota Fortuner.
También, un pasamontañas, dos guantes, un tapabocas de color negro y un antivuelco.
Los vehículos recuperados serán traslados a la base central del Departamento de Control de Automotores y lo incautado quedó a cargo de la Fiscalía.
Nota: Cómo opera la banda que roba vehículos de alta gama con “ayuda” del Flipper
Este sábado la Policía logró recuperar en Luque la camioneta del diputado colorado Roberto González, que fue robada el viernes en Asunción.
Además, detuvieron a un supuesto integrante de la banda conocida por robar autos de alta gama.